Buenos menús para una gran semana

08-10-2018

En la Sala Bingo Gorrión afrontamos esta semana repleta de días festivos perfectos para organizar una jornada de ocio y diversión acompañada de un buen menú

Para hoy lunes, víspera de festivo autonómico, hemos preparado unos deliciosos menús con los que comenzar la semana con fuerza. Al mediodía podrás tomar arroz a la cubana o ensalada murciana de primeros, y como segundos, un filete al gusto o merluza a la plancha, para los que prefieren pescado. Por la noche, a la hora de cenar, nuestro chef ha programado un buen plato de temporada, como es el revuelto de setas y champiñón, o bien, una opción de entremeses. De segundos, se podrá escoger entre un gustoso pollo al horno o, si no se desea carne, emperador en salsa verde.

Para el martes, festivo en Alicante, día de la Comunidad Valenciana, nuestro restaurante ofrecerá diversos platos con los que celebrar una jornada diferente. Para comer se podrá pedir sopa de cocido o ensalada de la casa como primera opción, y un buen plato de cocido o una deliciosa ración de calamares a la andaluza de segundo. Champiñón al ajillo o espárragos con mahonesa serán los primeros platos a elegir para cenar, mientras que de segundos, la opción será codillo al horno o bacalao con tomate.

Si deseas conocer las propuestas de menús para toda esta semana tan especial, puedes hacer clic aquí.

 

 

« Volver al índice