Buenos menús para la semana del Black Friday

20-11-2018

Comenzaremos el martes con un menú de mediodía compuesto de dos sabrosos primeros platos, una reconfortante sopa de cubierta y unas deliciosas gambas con gabardina. Para continuar con dos propuestas muy de temporada como segundos, un plato de secreto con salsa de setas o bien, emperador con salsa verde.  Por la noche, el menú de la cena estará formado por menestra de verdura y rollitos de york a elegir de primeros, y un riquísimo bistec a la crema o, si prefieres pescado, un apetitoso plato de mero a la cazuela.

El miércoles para comer se servirán de primeros, arroz a la cubana o croquetas caseras. Mientras que de segundos, se ofrecerán muslos rellenos de pollo o pescadilla a la andaluza. Para el menú de la cena, nuestro restaurante Gorrión continuará con buenas propuestas para nuestros clientes más fieles. De primeros, se podrá escoger entre una nutritiva crema de verduras o una saludable ensalada mixta. La noche acabará con pechuga rellena o atún encebollado de segundos.

El viernes, te recordamos que la sala Bingo Gorrión ha preparado multitud de promociones especiales en restauración, en menús de comida y cena, a media tarde y en copas por la noche. Para comer, nuestros chefs han previsto fabada asturiana y ensalada mixta como primeros, y lomo fresco a la pimienta o merluza rebozada de segundos. Mientras que para cenar, nuestro restaurante servirá unos exquisitos caldo con relleno o salpicón de marisco de primeros, y entrecot al gusto y bacalao a la vizcaína de segundos. Recuerda informarte de las promociones y aprovecha los descuentos del Black Friday en nuestro restaurante.

Consulta los menús para toda la semana AQUÍ.

« Volver al índice