Buenos menús para terminar genial noviembre

26-11-2018

Llega la última semana de noviembre al restaurante de Bingo Gorrión, y nuestros chefs han previsto una gran propuesta de menús de comida y cine adaptada a las necesidades de nuestros mejores clientes

El lunes, empezamos la semana comiendo una fabada asturiana o espárragos con mahonesa de primeros, y pechuga rellena o atún en salsa verde de segundos. Y hoy, para cenar, podrás tomar una reconfortante sopa casera de fideos o una deliciosa ensaladilla de marisco como primeros, mientras que de segundos, nuestra propuesta será lomo al ajillo o un sabroso lenguado meuniere.

Mañana martes, podrás tomar como menú de mediodía, una arroz caldoso con verdura de primero, o bien una buena ensalada. Mientras que de segundo, nuestros platos serán chuletas a la riojana o un riquísimo bacalao a la portuguesa. Para cenar, nuestros chefs han previsto guisantes salteados y una sabrosa ensalada de apio, pollo y manzana de primeros, y escalope de jamón o unos, siempre apetecibles, calamares en salsa americana.

El Bingo Gorrión está abierto toda la semana para que vengas a degustar nuestra carta y pasar una divertida estancia. Aquí te dejamos el menú semanal completo para que te informes sobre nuestros platos y precios. Además, recuerda que tanto la bebida como el postre están incluidos. ¡Acércate y no esperes más!

 

« Volver al índice