Empieza el año con los menús de Bingo Gorrión

07-01-2019

En la sala Bingo Gorrión recibimos el año 2019 con muchos cambios y novedades entre los que se encuentran nuestros menús semanales, con nuevos platos y deliciosas propuestas para comer o cenar cada día

Hoy lunes, comienza la semana tomando nuestro menú de mediodía. De primeros, podrás elegir entre un plato de gazpacho marinero o uno de queso fresco a las finas hierbas. De segundos, nuestros chefs han preparado dos exquisitas propuestas, bistec a la crema o salmón con salsa verde. Por la noche, nuestro restaurante ofrecerá un suculento menú para cenar formado por dos primeros, salteado de setas y boletus o entremeses, y un sabroso lomo fresco con reducción de soja y vino blanco o calamares a la romana de segundos.

El martes, para el menú de la comida podrás escoger entre espaguetis a la carbonara o croquetas variadas de primeros y filete de jamón al roquefort o merluza rebozada de segundos. Llegada la hora de la cena, podrás hacer una pausa gastronómica en tu jornada de ocio y diversión en Bingo Gorrión con nuestro menú para cenar. De primeros, te propondremos guisantes salteados con gambas o espárragos con bacon, y de segundos, bistec al Oporto o atún con pisto.

Si quieres conocer el resto de platos de la semanaaquí te dejamos el enlace a los menús diarios de comidas y cenas completos. No olvides que en el precio de la carta están incluidos el postre y la bebida. También contamos con un parking para nuestros clientes en el que podrás aparcar tu vehículo de forma gratuita.

« Volver al índice