Disfruta de una jornada de diversión en nuestra Fiesta de Invierno

10-01-2019

El viernes 18 de enero el servicio de restauración de Bingo Gorrión ha preparado unas propuestas muy apetecibles para que nuestros clientes pasen un gran día de ocio

El año 2019 comienza con fuerza en el la sala de Bingo Gorrión, la más grande y moderna de Alicante. Para este mes de enero, tenemos una propuesta irresistible para nuestros clientes habituales y para todo aquel que desee acercarse a conocer las mejores instalaciones de la provincia. El viernes 18 de enero, celebraremos la Fiesta de Invierno de Bingo Gorrión.  A mediodía, desde las 15.00 a  las 16.00 horas, podrás disfrutar de un menú para comer promocionado muy especial. Ven a conocerlo y beneficiarte de la gran oferta que realizará nuestro restaurante.

A media tarde, podrás disfrutar de un tentempié mientras pasas tu jornada de ocio relajado y en compañía de amigos, la pareja o quien desees. Por la noche, de 21.00 a 22.00 horas podrás cenar con nuestro menú cena promocionado, encontrarás una propuesta que no podrás dejar pasar.

Y por último, desde la 1.00 de la mañana hasta el cierre, podrás tomar tus copas promocionadas para que el día termine con distensión y buenas sensaciones.

Pregunta en Admisión por todo lo que hemos preparado para ese gran día, o bien, entra en nuestro Club Gorrión para ser el primero en conocerlas. También puedes suscribirte a la newsletter de Bingo Gorrión, y recibirás información privilegiada con la agenda de eventos y muchos otros temas que te interesan.

Recuerda que disponemos de parking gratuito frente a nuestra sala, para que aparcar en tu sala de ocio preferida de Alicante no sea un problema.

« Volver al índice