Lo mejores menús semanales en la Sala Bingo Gorrión

04-02-2019

Comenzamos el mes de febrero con una variada propuesta de menús para comer o cenar en el mejor Bingo de la provincia de Alicante

Cocina tradicional y autóctona, platos variados y nutritivos, y la satisfacción de nuestros clientes son los principales valores de los menús semanales del restaurante Gorrión. Hoy lunes, ven a comer y podrás tomar un tradicional arroz caldoso con pescado o bien una ensalada con queso fresco como primeros platos. Podrás continuar con dos segundos suculentos, bistec a la crema o salmón en salsa verde. Por la noche, nuestra propuesta para la cena será igualmente apetecible. Como primeras opciones, se podrá elegir entre un salteado de setas y boletus, o bien un plato de entremeses. Después, los segundos platos estarán compuestos de una ración de lomo fresco a la pimienta o bien, un plato de calamares a la romana, dos posibilidades para chuparse los dedos.

El martes, nuestros menús diarios seguirán ofreciendo un gran surtido de opciones para comer o cenar mientras se disfruta de una divertida y relajada jornada de ocio. Al mediodía, el menú estará compuesto de dos buenos primeros, espaguetis a la carbonara o bien, croquetas variadas.  Seguidamente, se podrá escoger entre dos segundos con opción de carne o de pescado, pechuga al roquefort o merluza rebozada. Llegada la noche, nuestros clientes podrás degustar bien un plato de espárragos con bacon, bien un salteado de guisantes con gambas.  La cena acabará de nuevo con dos opciones, bien optar por un bistec al Oporto, o bien, para quienes prefieran tomar pescado, atún con pimientos.

Si quieres conocer el resto de platos de la semana, aquí te dejamos el enlace a los menús diarios de comidas y cenas completos. No olvides que en el precio de la carta están incluidos el postre y la bebida. También contamos con un parking para nuestros clientes en el que podrás aparcar tu vehículo sin coste.

« Volver al índice