Comenzamos marzo con nuevos menús semanales

04-03-2019

Esta semana hemos preparado en Bingo Gorrión una gran variedad de platos en nuestros menús para comer o cenar mientras se disfruta del mejor ocio

Hoy lunes, comenzaremos la semana con un menú de mediodía con propuesta basadas en la tradición y los productos de la tierra. Como primeros, se podrá elegir entre un plato de fideuá o uno de ensalada de la casa. De segundos, se podrá escoger entre una ración de chuletas a la milanesa, o bien, para quienes prefieren pescado, un plato de perca a la romana. Para el momento de cenar, se podrá elegir entre cuatro deliciosos platos. Como primera opción, tendremos berenjenas con miel o una sabrosa ensalada de atún y tomate.  Y de segundo plato, las opciones serán pollo asadopescadilla andaluza con menestra. 

Durante toda la semana, seguiremos ofreciendo menús variados con platos para todos los gustos. Llegado el fin de semana, estas serán nuestra propuestas.

El viernes, se podrá comer a mediodía bien fabada asturiana, bien un plato de ensalada mixta, de primeros. Y de segundos, nuestros platos serán un delicioso bistec a la mostaza, o bien, una apetecibles rabas de calamar empanadas. Llegada la hora de la cena, nuestros chefs prepararán cuatro nuevas opciones exquisitas. Dos primeros a elegir entre crema de puerros y nata, y pica pica de salazones. Para después tomar uno de estos dos buenos segundos, un plato de chuletas de cordero, o uno de bacalao confitado.

Todos los menús se sirven con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día. Además, incluye bebida.

Consulta todos los menús de esta semana aquí

« Volver al índice