Disfruta esta semana de los menús de Bingo Gorrión

12-03-2019

Para esta segunda semana de marzo, el restaurante de Bingo Gorrión ha programado un surtido de deliciosos menús para comer o cenar, en un ambiente de ocio y emoción

Hoy martes, podrás empezar el día comiendo nuestros espaguetis a la carbonara o un plato de guisantes salteados de primero. Mientras que las opciones de segundo plato serán un sabroso lomo al ajillo o bien, si gustas más del pescado, uno de pescadilla a la andaluza. Llegada la noche, te ofreceremos un menú cena irresistible. Como primeros, podrás escoger entre sopa de almejas ensalada de atún, y como segundos podrás tomar bien un plato de ternera en salsa o un apetecible salmón al horno.

Durante toda la semana, nuestro servicio de restauración continuará ofreciéndote los mejores platos el menús a un precio increíble. Y llegado el fin de semana, nuestra oferta será, si cabe, aun mejor. El sábado 16 de marzo podrás comer unas deliciosas patatas a la riojana, o bien, una ensalada mixta. El menú de mediodía se completará con dos riquísimos segundos, un plato de ragout de ternera y, para quienes prefieren comer pescado, uno de salmón a las finas hiervas.  Para cenar, el restaurante de Bingo Gorrión ha previsto cuatro opciones suculentas. Como primeros, se podrá elegir entre un exquisito plato de lacón con pisto o un revuelto de setas y champiñón. Y de segundos, se podrá seleccionar entro dos opciones irresistibles, secreto ibérico o merluza a la gallega.

Todos los menús incluyen bebida y postres como fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado o los especiales del día.

Ven a comer o cenar a Bingo Gorrión y vive el mejor ambiente del sector del Bingo en Alicante. Consulta aquí todos los menús de esta semana.

 

« Volver al índice