Menús de Bingo Gorrión para la semana de apertura de nueva zona de máquinas

01-04-2019

Esta primera semana de abril tenemos dos grandes noticias, te invitamos a venir a la sala Gorrión y comer o cenar a un precio insuperable con los mejores menús y a conocer las nuevas instalaciones en la zona de máquinas

Hoy lunes al mediodía, nuestros chefs han preparado unos deliciosos primeros a elegir, fideuà o ensalada de york. Mientras que de segundos, podrás tomar un riquísimo lomo fresco a la crema, osi eres más de pescado, un sabroso atún a la plancha en salsa verde. Por la noche, podrás cenar de primeros crema de calabacín o bien un plato de espárragos en dos salsas y continuar con dos estupendos segundos a elegir,  chuleta de cerdo a la milanesa o pescadilla rebozada. 

El martes, el menú para comer se compondrá dos primeros muy apetecibles, patatas con bacalao o ensalada mixta. Y después, podrás escoger entre dos exquisitos segundos, pechuga al gusto o salmón a la plancha. Llegada la hora de la cena, nuestro restaurante ofrecerá para comenzar revuelto de champiñones o ensalada con cherrys y langostinos. Después podrás seguir eligiendo entre un sabroso escalope de ternera o bien, si prefieres productor del mar, un plato de calamares a la andaluza.

Puedes consultar el menú de toda la semana en la sala o bien pulsando aquí.

Te recordamos que todos los menús vienen acompañados de bebida y postre. Nuestros variados postres incluyen fruta del tiempo, profiteroles o tarrina de helado, así como postres especiales del día. 

« Volver al índice