Ven esta semana ven a degustar los menús de Bingo Gorrión

08-04-2019

Desde hoy hasta el domingo el restaurante de Bingo Gorrión ha preparado una variedad de platos de la tierra, así como propuestas de temporada, para que nuestros clientes disfruten de la mejor cocina local mientras pasan una jornada de ocio en su sala de Bingo preferida

Hoy lunes, si vienes a comer a Bingo Gorrión, podrás escoger como primero un plato de judías salteadas o bien una sabrosa ensalada con pescado y marisco. Pasados al segundo plato, las opciones serán por un lado pollo en salsa, o por otro, para quienes gustan más del pescado, un delicioso atún encebollado.  Por la noche, el menú de la cena ofrecerá nuevas opciones a un precio único en la ciudad de Alicante. Los dos primeros estarán compuestos de crema de verdura o melón con jamón, y los segundos, albóndigas con guisantes o perca a la romana. Todo al gusto del comensal.

Toda la semana, nuestro restaurante seguirá ofreciendo platos variados en los menús de Bingo Gorrión. Llegado el viernes, deleitará a nuestros clientes con un plato muy acorde con las fechas. Entre los primeros a escoger de nuestro menú de mediodía, se ha previsto potaje de cuaresma, aunque también la opción de espárragos con mahonesa. De segundos, se podrá optar entre hígado de ternera a la plancha o sepia en salsa. Por la noche, el menú para cenar estará compuesto de sopa de marisco o ensalada caliente de pollo de primeros. Y de segundos, un plato de entrecot al gusto o, para quienes prefieran pescado, uno de lubina a la espalda.

Consulta nuestro menú semanal completo aquí.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre como fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día.

 

« Volver al índice