Nuestros deliciosos menús te esperan esta semana en Bingo Gorrión

07-05-2019

Ven a comer o cenar a la sala Bingo Gorrión, nuestros sabrosos menús te esperan durante toda esta semana

Hoy martes, podrás disfrutar de un variado menú de mediodía. De primero, podrás escoger entre unas deliciosas lentejas caseras o unos espárragos con mayonesa para empezar. De segundos, se podrá elegir entre unas tiernas chuletas de cordero o nuestro sabroso lenguado rebozado. Por la noche, nuestro menú para cenar vendrá igualmente provisto de cuatro exquisitas opciones. Podrás elegir tomar nuestro salteado de boletus y champiñones o bien un plato de lacón sazonado. Seguidamente, una suculenta pechuga a la crema o bien una deliciosa pescadilla a la andaluza, dos ricas propuestas.

Mañana miércoles, nuestro menú de mediodía te ofrecerá cuatro nuevas opciones a degustar. Para comenzar, se podrá optar por tomar una sopa cubierta o un plato de entremeses. A continuación, se podrá elegir entre un pincho moruno o nuestra merluza a la romana. Por la noche, las opciones del menú de la cena serán crema de verdura o tomate relleno, como primeros, y solomillo al gusto y atún encebollado como segundos a elegir.

Haz click aquí para consultar el menú de cada día y recuerda que nuestros menús se sirven todos los días de la semana a un precio único en Alicante, e incluyen nuestra clásica selección de postres y bebida.

« Volver al índice