Ya puedes disfrutar de nuestros refrescantes menús semanales

14-05-2019

Esta semana haz uso de nuestro completísimo servicio de restauración, además de menús para comer o cenar, dispones de una carta de aperitivos y snacks para media tarde, así como todo tipo de bebidas y refrescos.

Hoy podrás comer o cenar en Bingo Gorrión a la vez sientes la pasión en nuestra sala, para mediodía hemos previsto que puedas elegir como primeros entre caldo con pelotas o ensalada de atún. Los segundos, serán escalopín de lomo y, para quienes prefieren pescado, pescadilla rebozada. Para la hora de la cena, el menú estará compuesto de un primer plato de guisantes con jamón o, a elegir en cambio, uno de entremeses variados. A continuación se podrá optar entre dos sabrosos segundos, lomo fresco a la pimienta y, de nuevo para quienes gustan más del pescado, merluza a la plancha.

El miércoles, seguiremos ofreciendo suculentas propuestas a precios inmejorables. A mediodía se podrá comer con nuestro menú de crema de zanahoria o lacón con pimientos, y filete de jamón a la crema o calamares a la andaluza. La propuesta para la cena será escoger entre una sopa cubierta o una estupenda ensalada murciana de primeros, y pechuga al ajillo y emperador a la plancha de segundos.

Recuerda que también puedes hacer uso de nuestra nueva zona de máquinas, con nueva ruleta, las máquinas Link-King de Zitro y muchas novedades en máquinas tipo B. Descúbrelas mientras tomas algo de nuestro restaurante.

Si deseas consultar todos nuestros para esta semana pulsa aquí. 

 

 

« Volver al índice