Ven esta semana a tomar un delicioso menú de Bingo Gorrión

28-05-2019

Despedimos el mes de mayo y damos la bienvenida a junio con una interesante propuesta de menús para comer o cenar en Bingo Gorrión, la sala más moderna y actual del sector en Alicante

Hoy martes podrás cenar un plato de revuelto de ajos tiernos o uno de espárragos en dos salsas a elegir como primero, y pechuga rellena o una deliciosa merluza a la gallega de segundo. Mientras que mañana miércoles, nuestra propuesta para mediodía será escoger entre macarrones con atún o ensalada mixta para comenzar. Después las opciones serán unas sabrosas chuletas al ajillo o, si prefieres pescado, un plato de salmón una suculenta salsa de nata y gambas.  Por la noche, nuestro restaurante ha preparado cuatro opciones absolutamente apetecibles. De primero, se podrá escoger entre pimientos de piquillo rellenos o entremeses variados, y de segundo, escalope de salmón o, para los que gustan más del pescado, rape en salsa.

Recuerda que todos los menús incluyen bebida y el postre compuesto de fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y nuestro postres especiales del día. 

Consulta todo nuestro menú semanal aquí.

 

« Volver al índice