Disfruta de una semana con los mejores menús de Bingo Gorrión

10-06-2019

Durante los próximos siete días te proponemos nuestra oferta de menús semanales para comer o cenar en el restaurante de Bingo Gorrión al mejor precio, con propuestas variadas y parking gratuito

Hoy lunes podrás escoger a mediodía entre cuatro interesantes platos, como primeros tendrás la opción de crema de verduras o ensalada de york y queso, y de segundos, un apetitoso plato de chuleta milanesa o bien, uno de merluza con salsa verde. Esta noche, podrás comenzar tu cena eligiendo entre guisantes con jamón o nuestros entremeses Gorrión, y continuar optando entre tomar un filete a la pimienta, o un segundo plato de perca a la andaluza.

El martes seguiremos con nuestros famosos menús semanales. Para comer, se podrá escoger entre arroz a la cubana o ensalada de atún como primeras opciones, y continuar con un plato de lomo fresco a la crema o unos deliciosos calamares a la romana. Para el menú de la cena, nuestro restaurante también ha previsto cuatro opciones suculentas. Las dos primeras serán revuelto de champiñón o espárragos con bacon, y se podrá seguir con unas ricas albóndigas en salsa o un sabroso emperador a la romana.

Recuerda que todos los menús incluyen bebida y el postre compuesto de fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y nuestro postres especiales del día. 

Puedes ver con detalle los menús de toda la semana aquí

« Volver al índice