Comenzamos el mes de julio con refrescantes menús

01-07-2019

En la sala Bingo Gorrión lo tenemos todo preparado para que esta semana disfrutes de nuestras modernas y confortables instalaciones, la diversa oferta de ocio que ofrecemos y la variada restauración de nuestro restaurante servida al mejor precio

Hoy lunes, podrás venir a saborear nuestro menú semanal de mediodía por solo 4,80€. Tendrás dos primeros a elegir, entre un plato de fideuá, una delicia de la gastronomía alicantina, o bien, uno de queso fresco con tomate. Después, tendrás la opción de continuar escogiendo entre dos suculentos segundos, filete de ternera, para quienes prefieren carne, o atún con salsa verde, para los amantes del pescado. Todos nuestros menús incluyen bebida y vienen acompañados de cuatro postres para elegir: fruta de temporada, profiteroles, tarrina de helado o los postres especiales del día.

Por la tarde-noche, nuestro menú para la cena será igual de sugerente, para comenzar la semana llena de sabores. Como primeras opciones, se podrá seleccionar tomar guisantes con jamón o bien un plato de entremeses Gorrión.  Los segundos serán chuletas empanzadas o, como opción de pescado, perca a la andaluza.

El martes, los menús para comer o cenar seguirán siendo variados, sugestivos y muy nutritivos. A mediodía se podrá optar entre dos deliciosos y veraniegos primeros, arroz a la cubana o ensalada de atún, para continuar degustando, como segundo, un plato de lomo fresco a la crema o uno de pescadilla . Llegada la hora de la cena, se podrá decidir entre albóndigas en salsa o, para quienes prefieren pescado, emperador a la cordobesa.

Puedes consultar todo nuestro menú semanal pulsando aquí. Disfruta de esta gran semana estival en Bingo Gorrión

 

« Volver al índice