Dale un capricho a tu paladar con los menús de Bingo Gorrión

09-07-2019

Para combatir el calor a mitad del mes de julio, el restaurante del Bingo Gorrión ha programado un surtido de sabrosos menús para comer o cenar, todo ello en un ambiente de ocio y entretenimiento. 

Hoy martes, podrás empezar el día comiendo nuestro arroz a la cubana o con un refrescante plato de ensaladilla de bocas de mar. Mientras que las opciones de segundo plato serán un delicioso lomo fresco con reducción de soja, o si eres más de pescado, un atún con verduras. Y si pasamos a la noche, te ofrecemos un menú de lo más variado e ideal para esas horas. Como primeros, podrás escoger entre revuelto de champiñón o espárragos de dos salsas, y como segundos te puedes decantar por la pechuga rellena o por la merluza a la gallega.

Mañana, miércoles, podrás comer unos deliciosos espaguetis a la boloñesa o una refrescante ensalada de verano. El menú del mediodía lo completamos con dos riquísimos segundos, con chuletas al ajillo o salmón con salsa de nata y gambas. Para cenar, el restaurante del Bingo Gorrión te ofrece salmorejo o entremeses, como primero. Y para el segundo, escalope de jamón o rape en salsa.

Todos los menús incluyen bebida y postres como fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado o los especiales del día.

Ven a comer o cenar a Bingo Gorrión y vive el mejor ambiente del sector del Bingo en Alicante. Consulta aquí todos los menús de la semana.

 

« Volver al índice