Ven a la fiesta de verano de Bingo Gorrión

09-07-2019

La estación más calurosa del año ya ha llegado, y en la sala Gorrión queremos darle la bienvenida con una fiesta para todos nuestros clientes el viernes 19 de julio

Desde las 15 hasta las 4 horas de ese día, en Bingo Gorrión celebramos que el calor ya está más que presente en la ciudad de Alicante. Y no hay mejor forma de recibirlo que organizando una de nuestras conocidas fiestas, llenas de juego responsable y geniales promociones.

Nuestro restaurante ofrecerá sus habituales y deliciosos menús, con la gran variedad que les caracteriza. Sin embargo, nuestros comensales gozarán de un 50% de descuento respecto al precio original. La oferta estará disponible a la hora de la comida, y en la cena de 21 a 22 horas. Una forma de disfrutar de una deliciosa comida pero a mitad de precio.

Además, a media tarde, entre las 17 y 18 horas, invitaremos a todos los asistentes a una merienda, para que disfruten de una jornada completa y placentera.

Y para los que decidan quedarse con nosotros hasta el final de la fiesta, tendrán las copas a mitad de precio desde la 1 de la mañana hasta el cierre a las 4 horas. El verano está hecho para disfrutar y queremos que nos lo demuestres el próximo viernes 19 de julio. Aprovecha nuestra fiesta de verano, y recuerda que disponemos de parking para clientes, así como la mejor y más renovada zona de máquinas de todas las salas de bingo de Alicante.

No obstante, desde Bingo Gorrión recordamos que acceder a la sala está reservado a mayores de 18 años y recomendamos el juego responsable.

 

« Volver al índice