Saborea los nuevos menús semanales de Bingo Gorrión

15-07-2019

Los sabrosos menús de Bingo Gorrión ya te están esperando para que disfrutes de ellos a lo largo de la semana

Hoy, lunes, podrás saborear un variado menú de mediodía. De primero, tienes la opción de escoger entre unas deliciosas lentejas caseras o un refrescante queso fresco a la plancha con tomate. De segundos, te puedes decantar por un lomo fresco con pimientos, o por una merluza a la romana. Por la noche, nuestro menú trae cuatro exquisitos platos para diferentes gustos. Guisantes con jamón o ensalada de marisco para empezar con la cena. Y para continuar, te ofrecemos un delicioso bsitec al gusto o una perca con salsa de almejas.

Mañana, martes, nuestro servicio de restauración pone a tu disposición nuevos menús para degustar. Para comenzar, podrás optar entre un arroz caldoso con pescado y rollitos de primavera. A continuación, de segundo te podrás decantar por la deliciosa pechuga al ajillo o por el exquisito atún encebollado. Además, por la noche, las opciones del menú de la cena serán caldo con relleno o ensalada con jamón de york, como primeros platos; y filete de jamón al oporto o bacalao con tomate, como segundos.

Haz click aquí para consultar el menú de cada día y recuerda que nuestros menús se sirven todos los días de la semana a un precio único en Alicante, e incluyen nuestra clásica selección de postres y bebida.

« Volver al índice