No te pierdas los nuevos menús semanales de Bingo Gorrión

29-07-2019

Para terminar julio y comenzar agosto con fuerza, el restaurante de la Sala Bingo Gorrión ha preparado una suculenta carta de menús de mediodía y noche a un precio único en Alicante

Este lunes, comenzamos la semana ofreciendo a nuestros comensales lentejas caseras o espárragos con mahonesa como primera opción, así como bistec a la crema o perca a la romana, de segunda. Por la noche, nuestro servicio de restauración ha preparado cuatro platos muy apetitosos. En primer lugar, podrás elegir entre un plato de guisantes salteados o una ensalada mixta. Mientras que los segundos serán chuletas a la milanesa o emperador con salsa verde.

Para el martes, el restaurante de nuestra sala ha programado unos menús variados para mediodía y noche. A la hora de comer, podrás decantarte por una ración de arroz a la cubana o por una refrescante ensaladilla de bocas de mar. Y en cuanto a los segundos, tendrás la opción de elegir entre pechuga a la plancha o atún con verduras. Además, si cuando llegue la noche estás en las instalaciones de Bingo Gorrión disfrutando de una sesión de ocio, podrás acompañar tu estancia con una cena muy apetecible. Para empezar, las opciones serán revuelto de champiñón y ensalada de verano,  y de segundos lomo fresco al ajillo o merluza con salsa de gambas.

Todos los menús incluyen bebida y postres como fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado o los especiales del día.

Si quieres conocer el menú del resto de la semana, pincha aquí para saber que otros platos te esperan.

« Volver al índice