Degusta los menús semanales de Bingo Gorrión

05-08-2019

Desde hoy hasta el domingo, el servicio de restauración de Bingo Gorrión ha programado una amplia variedad de menús, para que nuestros clientes degusten la mejor cocina local, mientras pasan una jornada de ocio y juego responsable

Hoy, lunes, si vienes a comer a Bingo Gorrión, podrás escoger como primero un plato de judías verdes salteadas o bien una refrescante ensaladilla de bocas de mar. Pasados al segundo plato, las opciones serán por un lado muslitos rellenos en salsa, o por el otro, una sabrosa merluza con salsa verde. Por la noche, el menú de la cena ofrecerá nuevas opciones a un precio único en la ciudad de Alicante. Los dos primeros serán guisantes con jamón y lacón con pimientos, y los segundos, lomo fresco al oporto y perca con salsa de almejas. Todo al gusto del comensal.

Mañana, martes, el restaurante de la Sala Bingo Gorrión ofrecerá un variado repertorio de platos. Al mediodía, de primero se podrá escoger entre arroz a la cubana o queso fresco a la pancha, y de segundo, entre pechuga al ajillo o atún con salsa verde. Además, si llega la noche y aún sigues disfrutando de una entretenida estancia en nuestras instalaciones, también podrás quedarte a cenar. El menú para estas horas constará de caldo con relleno y ensalada con jamón york, como primeros, y bistec al gusto o bacalao con tomate, como segundos.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día. Pero si quieres conocer qué te espera el resto de la semana, consulta aquí el menú semanal completo.

« Volver al índice