Aprovecha los excelentes menús semanales de Bingo Gorrión

12-08-2019

Durante los próximos siete días, te proponemos nuestra oferta de menús semanales para comer o cenar en el restaurante de Bingo Gorrión, al mejor precio, y con parking gratuito

Cada día durante toda la semana, a partir de las 15.00 horas, visítanos y saborea nuestro excelente menú diario, a un precio único en la ciudad. Nuestro menú incluye dos primeros y dos segundos a elegir, bebida y postre. Este último compuesto de fruta del tiempo, tarrina de helado, profiteroles y además, cada día, postres especiales.

Hoy, lunes, podrás disfrutar de un variado menú de mediodía. De primero, tienes la opción de escoger entre un delicioso caldo con relleno o una refrescante ensalada con york y queso. Y de segundo, te ofrecemos dos platos muy sabrosos como son el filete de ternera y el atún con salsa verde. Además, por la noche, ponemos a tu disposición cuatro exquisitos platos. Puedes comenzar con un consomé al gusto o con unos entremeses gorrión, y seguir con unas chuletas empanadas o una pescadilla.

Mañana, martes, nuestro servicio de restauración te ofrecerá un menú de lo más variado, para que disfrutes de la mejor forma de una jornada de ocio y juego responsable. Para comenzar, se podrá optar por tomar arroz a la cubana o ensalada de atún. Y a continuación, tendrás para elegir entre pechuga a la plancha con puré de patatas o pescadilla. Asimismo, las opciones de la noche serán revuelto de champiñón o espárragos con bacon, de primero, y lomo fresco a la pimienta o emperador a la cordobesa, de segundo plato.

Puedes ver con detalle los menús de toda la semana aquí.

« Volver al índice