Llega septiembre con los mejores menús en Bingo Gorrión

02-09-2019

El Restaurante de Bingo Gorrión ha preparado unos suculentos menús, para que comiences septiembre disfrutando del mejor ocio acompañado de buena comida

Hoy, lunes, arrancamos la semana con una propuesta de platos muy variada, diseñada para todos los gustos. Al mediodía, las primeras opciones serán guisantes con jamón y lacón con aliño, mientras que los segundos serán filete de ternera a la pimienta o bacalao con tomate. Además, no olvides que nuestro servicio de restauración también está disponible por la noche, para ofrecerte los menús más sabrosos. De esta forma, la cena estará formada por revuelto de setas y espárragos con mahonesa, como primeros; y redondo de ternera con salsa española o emperador con salsa verde, de segundos.

Mañana, martes, nuestro chef  seguirá ofreciéndote un riquísimo surtido de platos, al mejor precio y en pleno centro de Alicante. A la hora de comer, podrás comenzar con un delicioso arroz a la cubana o una refrescante ensalada de pasta con atún. Y podrás continuar con una jugosa pechuga a la plancha con patatas parisinas o con una sabrosa perca a la andaluza. Asimismo, en bingo Gorrión no queremos que te quedes sin cenar, por ello ponemos a tu disposición un elaborado menú para la noche. Este consistirá en langostinos a las dos salsas o queso fresco a la plancha con tomate y anchoas, como primeros. Y escalopín de lomo con pisto o atún encebollado, como segundos.

Todos los menús se sirven con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día. Además, incluye bebida. Y si deseas conocer los deliciosos platos que te esperan, consulta el resto de menús semanales aquí.

« Volver al índice