Disfruta de los deliciosos menús de Bingo Gorrión

09-09-2019

Nuestro restaurante te ofrece unos sabrosos y variados menús, para que puedas comer y cenar en la Sala Bingo Gorrión, mientras disfrutas de una jornada de ocio

Hoy, lunes, podrás probar un menú de mediodía de lo más diverso. De primero, tendrás la opción de escoger entre setas y boletus al ajillo o una ensalada de atún y tomate. De segundos, tendremos pechuga de pollo a la cerveza, para quienes sean más de carne, y dorada a la plancha, para los de pescado. Asimismo, te recordamos que nuestro servicio de restauración también está disponible por las noches. De esta forma, hoy te ofrecemos para cenar menestra de verdura con pimiento morrón o entremeses variados, como primeras opciones. Y bistec con setas y cebolla o bacalao con tomate, como segundos.

Mañana, martes, nuestro menú de mediodía estará compuesto por cuatro suculentos platos, diseñados para todos los gustos. Para comenzar, se podrá escoger entre un sabroso arroz a la milanesa o unos deliciosos espárragos a las dos salsas. Y para continuar, tendremos brocheta de carne y calamares a la romana. Además, en Bingo Gorrión acompañamos tu sesión de juego con las mejores recetas para la cena. Los primeros platos serán lacón con pisto y ensalada griega, y los segundos lomo fresco a la mostaza o perca rebozada con verduras.

Nuestro menú incluye dos primeros y dos segundos a elegir, bebida y postre. Este último compuesto de fruta del tiempo, tarrina de helado, profiteroles y además, cada día, postres especiales.

Puedes ver con detalle los menús de toda la semana aquí.

« Volver al índice