Celebra el otoño en la fiesta de Bingo Gorrión

11-09-2019

En la Sala Bingo Gorrión nos encantan los cambios, y por ello queremos darle la bienvenida a la nueva estación con una fiesta el viernes 20 de septiembre

Desde las 17 hasta las 4 horas, en la Sala Gorrión celebramos la llegada de esta nueva temporada a la ciudad de Alicante. Y no hay mejor forma de recibirlo que organizando una de nuestras fiestas, llenas de geniales promociones y el mejor ocio.

A media tarde, entre las 17 y las 18 horas, invitaremos a todos los asistentes a una merienda, para que su sesión de juego sea lo más completa posible.

Asimismo, nuestro restaurante ofrecerá sus deliciosos menús diseñados para todos los gustos, como ya es habitual. Sin embargo, nuestros comensales gozarán de un 50% de descuento a la hora de cenar, entre las 21 y las 22 horas. De esta forma, se podrá disfrutar de una sabrosa comida pero a mitad de precio.

Y para quienes deseen acompañarnos hasta el final, les ofreceremos las copas a mitad de precio desde la 1 de la mañana hasta el cierre a las 4 horas. Una manera de recibir el otoño con alegría y diversión, que es todo lo que te espera el próximo viernes 20 de septiembre.También, aprovecha nuestra fiesta y recuerda que disponemos de parking para clientes, así como de la mejor y más renovada zona de máquinas.

« Volver al índice