Comenzamos octubre con los deliciosos menús de Bingo Gorrión

30-09-2019

Los sabrosos menús de Bingo Gorrión ya te están esperando para que disfrutes de ellos a lo largo de la semana

Hoy lunes, podrás saborear un variado menú de mediodía,  de primero tienes la opción de escoger entre un delicioso arroz a la cubana o unas jugosas endivias al roquefort. De segundos, te puedes decantar por una hamburguesa de pollo con guarnición o por una pescadilla a la andaluza. Por la noche, nuestro menú trae cuatro exquisitos platos para todos los gustos. Sopa de ave o ensalada especial para empezar con la cena. Y para continuar, te ofrecemos un delicioso bistec de ternera o unos calamares en salsa americana.

Mañana martes, nuestro servicio de restauración ha programado una surtida combinación de platos para toda la jornada. A la hora de comer, podrás optar por unas lentejas caseras o por unos champiñones al ajillo. El menú de mediodía lo completamos con dos riquísimos segundos, chuleta a la milanesa y rustidera. Asimismo, si por la noche te encuentras en nuestra sala, podrás quedarte a cenar. Las opciones de menú serán crema de verduras y cóctel de marisco, como primeros; y lomo fresco al gusto y sepia a la plancha, como segundos.

Todos los menús incluyen bebida y postres como fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado o los especiales del día.

Ven a comer o cenar a Bingo Gorrión y vive el mejor ambiente del sector del Bingo en Alicante. Consulta aquí todos los menús de la semana.

« Volver al índice