Una semana de exquisitos menús en Bingo Gorrión

07-10-2019

Para los próximos siete días, el restaurante de Bingo Gorrión ha programado una suculenta carta de platos para comer o cenar a un precio único en Alicante

Hoy lunes, nuestro chef ha preparado un delicioso menú de mediodía para que disfrutes de una sesión de ocio de lo mas completa. Para empezar, puedes optar por un sabroso arroz a la cubana o por un refrescante volaván de ensaladilla rusa. Y continuar con lomo fresco al roquefort o con salmón a la plancha con salsa verde. Además, llegada la noche también te ofrecemos una variada combinación de platos para cenar. Sopa de ave con fideos o espárragos a las dos salsas, como primeros; y chuleta de cerdo con ajos secos o perca a la andaluza, como segundos.

Mañana martes, el servicio de restauración de la sala Bingo Gorrión continuará sirviendo unos menús diseñados para todos los gustos. Al mediodía, unas lentejas caseras y unos huevos rellenos serán las opciones para comenzar con la comida. Y podrás seguir con una hamburguesa y huevo frito con guarnición o con una pescadilla a la andaluza. Asimismo, a la hora de la cena podrás seguir disfrutando de una entretenida sesión de juego mientras degustas nuestros platos. Sopa de pescado con fideos y gambas o ensalada tropical con manzana, como primeros; y cordero al horno o atún a la plancha con salsa verde, como segundos.

Para el resto de la semana, nuestra carta de menús continuará igual de variada y nutritiva. Consulta todos los platos aquí.

Todos los menús se sirven con bebida e incluyen el postre consistente en fruta del tiempo, tarrina de helado, profiteroles, además de los postres especiales del día.

 

« Volver al índice