Deliciosos menús en Bingo Gorrión durante toda la semana

14-10-2019

Nuestro restaurante ha preparado unos suculentos menús, para que disfrutes del mejor ocio acompañado de buena comida

Hoy lunes, podrás saborear un variado menú de mediodía. De primero, tienes la opción de escoger entre un delicioso potaje de garbanzos o una refrescante ensalada de la casa. De segundos, te puedes decantar por un bistec a la pimienta o por una merluza a la plancha. Asimismo, te recordamos que nuestro servicio de restauración también está disponible por las noches. De esta forma, hoy te ofrecemos revuelto de setas y gambas o ensalada de arroz y cangrejo, como primeras opciones. Y escalopines de lomo al oporto y perca con salsa de almejas, como segundos.

Mañana martes, nuestro menú de mediodía estará compuesto por cuatro suculentos platos, diseñados para todos los gustos. Para comenzar, se podrá escoger entre espaguetis a la carbonara o ensalada de legumbres. Y para continuar, tendremos solomillo al gusto y atún con verduras. Además, en Bingo Gorrión acompañamos tu sesión de juego con las mejores recetas para la cena. Los primeros platos serán sopa de ave con fideos y ensalada de atún y tomate, y los segundos chuletas con pisto o rape a la gallega.

Haz click aquí para consultar el menú de cada día y recuerda que nuestros menús se sirven todos los días de la semana a un precio único en Alicante, e incluyen nuestra clásica selección de postres y bebida

« Volver al índice