Comenzamos noviembre con los sabrosos menús de Bingo Gorrión

04-11-2019

El servicio de restauración de Bingo Gorrión ha programado unos suculentos menús, para que empieces noviembre probando una exquisita comida al mejor precio

Hoy lunes, arrancamos la semana con una propuesta de platos diseñada para todos los gustos. Al mediodía, las primeras opciones serán espaguetis a la carbonara y entremeses variados, mientras que los segundos serán pechuga a la crema o perca a la romana. Además, no olvides que nuestro restaurante también está disponible por la noche. De esta forma, la cena estará formada por sopa cubierta y ensalada mixta, como primeros; y lomo fresco al ajillo o calamares a la andaluza, de segundos.

Mañana martes, nuestro chef seguirá ofreciéndote un delicioso surtido de platos. A la hora de comer, podrás comenzar con un sabroso potaje de garbanzos o unos riquísimos espárragos con mahonesa. Y podrás continuar escogiendo entre un filete de ternera con judías verdes o un plato de salmón con salsa verde. Además, en Bingo Gorrión pondremos a tu disposición un elaborado menú para la noche. Este incluirá guisantes salteados o croquetas variadas, como primeros. Y muslitos de pollo rellenos y atún encebollado, como segundos.

Haz click aquí para consultar el menú de cada día y recuerda que nuestros menús se sirven todos los días de la semana a un precio único en Alicante, e incluyen nuestra clásica selección de postres y bebida.

« Volver al índice