Disfruta del nuevo ‘Súper viernes’ de Bingo Gorrión

12-11-2019

Todos los viernes suelen ser divertidos, pero en Bingo Gorrión queremos que el próximo 22 de noviembre sea especial. Por ello, lo vamos a celebrar ofreciendo las mejores promociones a nuestros clientes

Una vez más, el restaurante de Bingo Gorrión festeja el final de la semana con un increíble ‘Súper viernes’. Los mejores descuentos vuelven a nuestra sala, para que puedas disfrutar de una entretenida jornada de juego, mientras degustas una deliciosa comida a un precio inigualable.

El primer descuento del que podrás disfrutar será el del 50% en el menú de la comida. Una forma de probar nuestra surtida carta de platos a un coste único en la ciudad de Alicante.

Asimismo, entre las 17 y las 18 horas, te invitaremos a una exquisita merienda gratis, para que disfrutes de una jornada completa y placentera.

Al llegar la noche, nuestro servicio de restauración seguirá ofreciendo las promociones especiales de este ‘Súper viernes’. Esta vez, la oferta será el menú de la cena a mitad de precio, en el horario de 21 a 22 horas.

Y para finalizar, las copas estarán al 50% desde la 1 hasta las 4 horas, para recompensar a todos los que se queden con nosotros hasta el cierre.

Seguro que te hemos convencido, ya solo queda esperar y que llegue el ‘Súper viernes’ de Bingo Gorrión.

¿Quieres ser el primero en conocer nuestros descuentos? ¡Suscríbete a nuestra newsletter o date del alta en el Club Gorrión a través de nuestra web.

« Volver al índice