Exquisitos menús durante toda la semana en Bingo Gorrión

18-11-2019

Para los próximos siete días, el restaurante de Bingo Gorrión ha programado una suculenta carta de platos para comer o cenar a un precio único en Alicante

Hoy lunes, nuestro chef ha preparado un menú exquisito para que disfrutes de una sesión de ocio acompañada de la mejor comida. Para empezar, puedes optar por sabroso plato de fabes con almejas o por una refrescante ensalada mixta. Y continuar con una hamburguesa con huevo o con un atún encebollado. Asimismo, a la hora de cenar seguiremos ofreciendo una surtida carta de platos. Sopa de cebolla o menestra de verdura, como primeros; y chuletas ala milanesa con pisto o salmón a las finas hierbas, como segundos.

A lo largo de la semana, nuestro servicio de restauración seguirá abierto para que vivas de la forma más completa la experiencia de Bingo Gorrión.

Este 22 de noviembre no es un viernes cualquiera, puesto que es el ‘Súper viernes’ de la Sala Gorrión. Una jornada repleta de descuentos, en la que podrás disfrutar de nuestros excelentes menús a mitad de precio. De esta forma, al mediodía te ofreceremos lentejas caseras y rollitos de primavera, como primeros. Y como segundos, chuletas con salsa de naranja y filete de perca a la plancha. Además, al llegar la noche los descuentos en restauración seguirán disponibles para que puedas cenar a un precio inigualable. Así, los primeros serán caldo con relleno o ensalada campesina; y los segundos cordero al horno y lubina a la plancha.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día. Pero si quieres conocer qué te espera el resto de la semana, consulta aquí el menú semanal completo.

 

« Volver al índice