Despedimos noviembre con los mejores menús de Bingo Gorrión

25-11-2019

El restaurante de Bingo Gorrión tiene preparada una suculenta carta de platos para que disfrutes de tu semana con el mejor ocio y buena comida

Hoy lunes, la programación de menús está diseñada para todos los gustos. Al mediodía, te ofreceremos una exquisita fideuá o una refrescante ensalada mixta, como primeras opciones. Y para continuar podrás escoger entre lomo fresco a la pimienta o pescadilla. Asimismo, a la hora de la cena pondremos a tu disposición una variada combinación de platos. Así, podrás comenzar con una sopa a la castellana o unos mejillones en salsa, y seguir con una pechuga a la crema o un bacalao con tomate.

De esta forma, nuestro servicio de restauración seguirá ofreciendo los mejores menús para que puedas vivir una experiencia completa en la Sala Gorrión.

Este viernes nuestros platos más sabrosos estarán acompañados de la increíble celebración del Black Friday en Bingo Gorrión. El 29 de noviembre nuestra sala de bingo tradicional ofrecerá tres primas especiales de 1.000 euros cada una, a las 19, 20 y 21 horas. Y qué mejor forma de acompañar estos premios exclusivos que con nuestra deliciosa comida casera. A la hora de comer, podrás optar entre olleta y ensalada de queso fresco, como primeros. Y brocheta de pollo o atún encebollado, como segundos. Además, llegada la noche podrás quedarte en nuestras instalaciones para seguir disfrutando de una sesión de juego, acompañada de una buena cena. Los primeros platos serán sopa de pescado y lacón con pimientos; y los segundos carrillada con guisantes y dorada a la espalda.

Nuestro menú semanal incluye bebida y postre. Este último está compuesto de fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales. Y si deseas conocer el resto de menús de la semana consúltalos aquí.

 

 

« Volver al índice