Celebra el inicio de diciembre con los menús de Bingo Gorrión

02-12-2019

El restaurante de Bingo Gorrión le da la bienvenida al mes navideño con sus deliciosos y variados platos, con un precio único en Alicante

Hoy lunes, comenzamos la semana con una surtida carta de platos diseñada para todos los gustos. Al mediodía, las primeras opciones serán potaje de garbanzos y rollitos de york y espárragos, mientras que los segundos serán pechuga a la crema o salmón a las finas hierbas. Asimismo, no olvides que nuestro servicio de restauración también está abierto por las noches. De este modo, la cena constará de consomé al gusto y entremeses variados, como primeros, y escalopín de cerdo al oporto con patatas parisinas o merluza con salsa de almejas, de segundos.

Mañana martes, te seguiremos ofreciendo los mejores menús al mejor precio y en pleno centro de Alicante. A la hora de comer, podrás comenzar por arroz caldoso con pescado o ensalada mixta. Y podrás continuar escogiendo entre  pincho moruno bacalao con tomate. Además, llegada la noche nuestro chef seguirá poniendo a tu disposición una exquisita comida. A esta hora, el menú incluirá judías verdes salteadas o endivias al roquefort , como primeros. Y solomillo con salsa de setas pescadilla a la andaluza con verduras, como segundos.

Nuestro menú semanal incluye cada día dos primeros y dos segundos a elegir, bebida y postre. Este último está compuesto de fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales. 

Y si quieres conocer todo lo que te espera esta semana consulta el resto de menús aquí.

« Volver al índice