No te pierdas los deliciosos menús semanales de Bingo Gorrión

09-12-2019

Durante toda la semana, visita el restaurante de Bingo Gorrión y disfruta de unos exquisitos platos al mejor precio en el pleno centro de Alicante

Hoy lunes, si vienes a comer a nuestra sala podrás escoger como primeras opciones entre un guisado de pescado y unos espárragos con mahonesa. Y podrás continuar con un sabroso lomo fresco al ajillo o un deliciosa salmón a las finas hierbas. Asimismo, llegada la noche, nuestro servicio de restauración seguirá ofreciendo una amplia carta de menús. Los dos primeros serán un exquisito lacón sazonado y una refrescante ensalada murciana, mientras que los segundos serán bistec al oporto o pescadilla a la andaluza.

Mañana martes, el chef de la Sala Gorrión preparará un variado programa de platos, diseñado para todos los gustos. Al mediodía, el arroz a la cubana y los entremeses variados serán las opciones de primer plato. Mientras que las chuletas a la milanesa y la merluza con salsa verde y menestra serán los segundos. Además, si se acerca la noche y te encuentras en nuestras instalaciones, recuerda que puedes quedarte a cenar. El menú para estas horas constará de sopa de cebolla o ensalada griega, como primeros, y solomillo a la crema o calamares a la romana, como segundos.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día. Pero si quieres conocer qué te espera el resto de la semana, consulta aquí el menú semanal completo.

« Volver al índice