En Bingo Gorrión te esperamos con los mejores menús semanales

07-01-2020

Después de las Fiestas Navideñas, continua con tu mejor ocio en Alicante sin preocupaciones, porque en Bingo Gorrión te ofrecemos los menús semanales más sugestivos y con el mejor precio de Alicante

Hoy martes, podrás tomar un sabroso menú de mediodía con unos primeros y unos segundos deliciosos. Como primera opción hemos preparado dos opciones para que elijas entre un buen potaje de garbanzos o bien, un plato de espárragos con mahonesa. A continuación, podrás elegir continuar con una apetitosa hamburguesa de ternera con huevo frito o, si prefieres tomar pescado, un plato de emperador con salsa verde. Por la noche, cuando solicites nuestro menú para cenar podrás decidir si comenzar con un riquísimo consomé elaborado al gusto o unas judías verdes salteadas. Como segundos, tendrás a tu disposición dos platos a elegir uno entre pechuga al roquefort o merluza a la gallega.

El miércoles, nuestro restaurante seguirá ofreciendo grandes platos al mejor precio. A mediodía, te daremos la opción de tomar un guisado de albóndigas o una ensalada mixta, y continuar con un delicioso solomillo al whisky o una ración de pescadilla a la andaluza. Y por la noche, podrás escoger entre sopa castellana de ajo o endivias al roquefort como primero, y filete de jamón con pimientos o calamares a la romana, como segundo.

No olvides que todos los menús incluyen bebida y postre con fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y postres especiales del día. Pero si quieres conocer qué te espera el resto de la semana, consulta aquí el menú semanal completo.

 

 

 

 

« Volver al índice