Te presentamos los menús de esta semana

13-01-2020

La Sala Bingo Gorrión ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor ocio combinado con un gran servicio de restauración y menús todos los días de la semana

Hoy lunes, comenzaremos con fuerza y sabor, con un completo menú de mediodía que puede disfrutarse desde las 15 horas. Para comenzar, ofreceremos dos suculentos primeros a escoger entre crema casera de verduras o endivias a la vinagreta. Después se podrá elegir entre dos apetitosos segundos, un plato de bistec a la pimienta o, para quienes prefieran tomar pescado, uno de merluza a la plancha con salsa verde. Por la noche, el menú de la cena estará compuesto de dos primeros a optar entre una reconfortante sopa cubierta, o bien, una ensalada mixta; y dos segundos para decidir entre pechuga al ajillo o, de nuevo para quienes gustan más del pescado, una rica pescadilla a la andaluza.

El martes, continuaremos con buenos y contundentes platos ideales para estos días de invierno. A mediodía, el menú para comer serán dos primeros a escoger entre un sabroso plato de fabada asturiana o uno de espárragos en dos salsas, y dos segundos entre solomillo al gusto o atún con verduras. Llegada la hora de la cena, nuestro menú noche serán unas judías verdes salteadas o entremeses de la casa, como primeros a elegir, y chuletas con pisto o emperador con salsa verde, como segundos.

Te recordamos que todos los menús incluyen bebida y el postre compuesto de fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado y nuestro postres especiales del día. 

Puedes ver con detalle los menús de toda la semana aquí.

« Volver al índice