Disfruta de los menús de Bingo Gorrión también en fin de semana

27-01-2020

Esta semana, desde Bingo Gorrión te proponemos un nuevo surtido de menús de lunes a domingo, con los que poder disfrutar de tu momento de ocio y degustar, a la vez, lo mejor de la cocina de nuestro restaurante

Los fines de semana, el servicio de restauración de Bingo Gorrión, continua ofreciendo los mejores menús tanto para comer como para cenar a un precio único. Para el sábado 1 de febrero, hemos programado cuatro suculentos platos. A mediodía,  como primeros a elegir te propondremos un plato de fabes con almejas o una sabrosa ración de langostinos en dos salsas, y como segundos, se podrá escoger entre filete de ternera a la pimienta o un apetitoso plato de la tierra, arroz negro. Por la noche, se podrá optar entre crema de verduras o endivias al roquefort para comenzar, y entre un delicioso chuletón de ternera a la plancha con sal de escamas o , si se prefiere pescado, un riquísimo plato de sepia con salsa americana y patatas al vapor.

El domingo, seguiremos con nuestros fabulosos menús. A la hora de la comida, se servirá los siguientes platos. Como primeros, se podrá tomar o una sopa de cocido o bien, una ensalada especial. Y de segundos, un exquisito plato de cocido o uno de salmón a la plancha con salsa verde. Llegado el momento de la cena, terminaremos la semana con las siguientes propuestas. Una sopa castellana o un pica pica de salazones, serán las opciones de primer plato, y pollo a la finas hierbas con patatas parisinas o lubina a la espalda como segundo.

Descubre todos los menús de esta semana aquí.

 

« Volver al índice