Comenzamos febrero con deliciosos menús

03-02-2020

Esta semana no podrás resistirte a probar nuestros sabrosos y variados menús para comer o cenar todos los días de la semana en nuestra sala 

Hoy lunes, podrás disfrutar de nuestro menú de mediodía a un precio único en Alicante. El restaurante de Bingo Gorrión ha preparado dos primeros y dos segundos a elegir. Como primeras opciones, podrás escoger entre lentejas caseras o ensalada con york y queso, y como segundos platos, pechuga de pollo a la pimienta o un apetitoso plato de sepia a la plancha. Por la noche, las opciones para cenar serán las siguientes, como primeros se podrá elegir entre un reconfortante plato de sopa de pescado o uno de lacón con pimientos, para continuar con dos ricas opciones, lomo asado con patatas parisinas o emperador a la cordobesa.

El martes, te ofreceremos nuevos platos con lo mejor de nuestra cocina, para que tu jornada de ocio sea perfecta. El menú de mediodía estará formado por patatas a la riojana o espárragos con mahonesa como primeras opciones, y escalope de ternera con tomate frito y, para quienes prefieren pescado, bacalao con pisto, de segundos. Por la noche, el menú de la cena estará compuesto de verduras salteadas y fritos variados, como primeros platos, mientras que pincho moruno y atún en salsa verde, serán las segundas opciones.

Recuerda que todos los menús se ofrecen con bebida y postre. Nuestros postres en cada menú son fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado, además de nuestros tradicionales postres especiales del día.

Puedes echar un vistazo a todos los menús de la semana en el Restaurante de Bingo Gorrión pulsando aquí:

« Volver al índice