Disfruta de la semana más romántica comiendo o cenando en Bingo Gorrión

10-02-2020

Para los próximos siete días, en el restaurante de Bingo Gorrión hemos programado una variada y deliciosa propuesta de platos, incluyendo un menú cena muy especial para celebrar el Día de los Enamorados el viernes 14 de febrero

Comenzamos la semana con un menú de mediodía irresistible. Podrás escoger entre tomar como primer plato una sopa cubierta o una ensalada de york y queso, y de segundo, entre un sabroso escalope de ternera o bacalao con tomate. Por la noche, te ofreceremos de nuevo un completo menú para hacer una pausa en tu ocio y cenar relajado y en buena compañía. Como primeros, podrás elegir entre una crema de zanahoria o un plato de salpicón de marisco, y continuar seleccionando entre una rica pechuga al ajillo o, si prefieres pescado, un apetitoso plato de salmón aderezado con salsa verde.

El martes, en nuestro menú de mediodía podrás tomar pote gallego o ensalada mixta como primeros, y lomo fresco a la crema y pescadilla a la andaluza, como segundos. Y por la noche, una ración de revuelto de setas y champiñón o una plato de entremeses variados para comenzar, y una deliciosa ternera a la jardinera o un plato de atún encebollado, para continuar.

Toda la semana, seguiremos proponiendo grandes menús al mejor precio. Además, el viernes, celebraremos San Valentín ofreciendo a mitad de precio un menú para que cenes con tu pareja o con quien tu desees. Como primeros, podrás optar entre champiñón al ajillo con salsa verde o un sabroso cóctel de marisco, y como plato principal entre cordero al horno con patatas asadas y, para quienes gustan más del pescado, lubina a la plancha en salsa verde con calabacín. Y eso no es todo, terminaremos la velada con un postre especial elaborado por nuestros chefs y con un obsequio detalle de la casa.

Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí.

« Volver al índice