No te pierdas los menús del Bingo Gorrión esta semana

17-02-2020

Nuestro restaurante, abierto de lunes a domingo, te ofrece esta semana nuevos y deliciosos menús de calidad al mejor precio

Este lunes 17 de febrero comenzamos con un menú delicioso al mediodía. De primero podrás elegir entre fritos variados o ensalada de la casa. Acompáñalo escogiendo entre el filete de hígado a la plancha con salsa verde o el atún a la plancha con salsa verde. Para empezar tu noche, disfruta de una cena en la que ofrecemos de primero sopa de pescado con fideos o patés y queso, y de segundo lomo fresco a la pimienta o pescadilla a la andaluza.

Continuamos la semana y encontramos que este martes podrás venir a disfrutar al mediodía de menú con unas fabes con almejas o una ensalada mixta de primeros, mientras que de segundos serviremos o un lomo adobado con salchichas o perca a la andaluza. Por la noche, nuestra cena contará con un primer plato de revuelto de champiñón o entremeses variados, y un segundo plato de filete a la milanesa o rustidera de pescado.

Bingo Gorrión abre sus puertas todos los días de la semana para comer y cenar a un precio irresistible. Recuerda que todos nuestros menús incluyen bebida y postre. Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí.

« Volver al índice