Comienza marzo con los menús del restaurante Bingo Gorrión

02-03-2020

La manera más sabrosa y económica de comenzar marzo está con nosotros en el restaurante de Bingo Gorrión

La mejor forma de empezar un nuevo mes es con los deliciosos menús que te traemos en Bingo Gorrión. El lunes 2 de marzo podrás disfrutar al mediodía de un primer plato de  verduras en tempura o ensalada de pimientos, atún y bacalao. Acompáñalo con un segundo plato de chuleta de cerdo con pisto o emperador a la plancha con salsa verde. Por la noche, podrás combinar una sopa de pescado o unos espárragos con mahonesa junto a lomo a la pimienta o salmón con salsa tártara.

El martes día 3 de marzo seguimos con espectaculares platos. Ven a comer al mediodía y prueba nuestros rollitos de serrano y queso a la plancha o nuestra ensalada murciana. Completa tu menú con ternera con ajo y pimentón o merluza romana con champiñón de segundo. Nuestro menú para la cena estará formado por un primero de frito variados o ensalada mixta y un segundo de magro con tomate y patatas o lubina a la plancha con verduras.

Recuerda, que dentro todos nuestros menús de Bingo Gorrión están incluidos el postre y la bebida. Un delicioso postre que podrás elegir entre fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado o entre nuestros postres especiales del día

Consulta los menús de toda esta semana aquí.

« Volver al índice