Celebra el próximo jueves 19 Día del Padre en Bingo Gorrión

05-03-2020

Un día especial como el Día del Padre se tiene que festejar en familia como la de Bingo Gorrión

El 19 de marzo se celebra uno de los días más importantes a nivel familiar, el Día del Padre. En Bingo Gorrión queremos demostrarte que formas parte de nosotros, de nuestra familia.

Ser padre o madre es uno de los trabajos más duros que existen, pues lo eres 24 horas al día, durante todos los días del año y sin vacaciones. Sin embargo, también es uno de las funciones más gratificantes que hay. Ver como tus hijos e hijas crecen y te eligen como modelo a seguir a lo largo de toda su vida. 

Para celebrar este Día del Padre, en Bingo Gorrión hemos creado una jornada única. Ya conoces nuestros deliciosos menús a un precio muy inigualable. Pero el próximo 19 de marzo, además le hemos añadido un descuento del 50% al menú de la cena. Además, os sorprenderemos con un postre muy especial preparado expresamente para ese día.

Tras la cena, todavía queda mucha noche por delante para divertirlos y pasárnoslo bien juntos. Y es que, para agradecer a todos aquellos que se quedan con nosotros hasta el final del día y crean la familia Bingo Gorrión, hemos decidido poner las copas al 50% de descuento de 1:00 horas hasta cierre.

Ya lo sabes, este año sé original y ven a vivir un día de lo más único en Bingo Gorrión. Donde te proponemos menús deliciosos y divertidas actividades hasta las cuatro de la mañana. No te conformes con lo típico.

« Volver al índice