Ya está aquí el menú del restaurante Bingo Gorrión de esta semana

09-03-2020

Come equilibrado y al mejor precio en la ciudad de Alicante gracias a los menús semanales del restaurante de Bingo Gorrión

Comenzamos la segunda semana de marzo con unos menús que te abrirán el apetito. Hoy lunes 9 de marzo ofrecemos al mediodía de primer plato garbanzos con chorizo o lacón sazonado. De segundo tendremos chuleta de cerdo a la plancha o emperador a la plancha con salsa verde. Para por la noche, en primer lugar podrás escoger entre taco de pollo o espárragos con mahonesa, que podrás combinar con una hamburguesa con pisto o bacalao confitado con salsa de gambas.

El martes 10, continuamos la semana con otro menú delicioso compuesto por un gazpacho marinero o un salmorejo, junto a huevo con chorizo y salchichas o atún a la plancha con salsa verde. Para cenar, podrás disfrutar de una sopa castellana o ensaladilla rusa de primero, y un lomo asado o perca en salsa de segundo.

Comer equilibrado y a buen precio nunca ha sido tan fácil gracias a todas las posibilidades que se ofrecen en el restaurante Bingo Gorrión. Nuestros cocineros trabajan duro semanalmente para idear todos los platos que ofrecemos en nuestros menús. Si quieres ver el menú semanal haz click aquí.

« Volver al índice