Bingo Gorrión vuelve a solidarizarse con los más necesitados

08-05-2020

La sala ha proporcionado a la Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante, ACOMAR, un nuevo lote de productos de alimentación

La pandemia del COVID-19 ha acentuado las necesidades de las personas sin hogar e incrementando el número de beneficiarios atendidos cada día por ACOMAR. La asistencia prestada por esta asociación alicantina sin ánimo de lucro se hace fundamental, ya no solo para las personas sin hogar, sino también para aquellos que han perdido su trabajo por causa de la crisis sanitaria y han acabado viviendo en la calle. Estos últimos meses, la entidad ha visto aumentado de forma considerable el número de destinatarios de su ayuda social y se encuentra, cada vez más, necesitada de voluntad solidaria.

Bingo Gorrión vuelve a solidarizarse estos días con los más necesitados proporcionando a ACOMAR un completo lote de productos básicos compuesto de litros de leche e ingredientes para la preparación de cientos de bocadillos. Esta ayuda se une a la entrega realizada, hace unas semanas, de un primer lote de alimentos básicos y poco perecederos.

La sala Gorrión ha destacado desde sus comienzos por su compromiso social y por la puesta en marcha de diversas iniciativas solidarias. Con esta donación, se pretende realizar nuevamente un importante a apoyo a la labor que se está desempeñando con personas sin hogar en estos momentos tan complicados.

ACOMAR, que cuenta con la colaboración desinteresada de más de 90 voluntarios, es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1990 trabaja intensamente en Alicante para ayudar a personas en situación de pobreza. Su objetivo es frenar el elevado riesgo de exclusión social de sus beneficiarios y favorecer su reinserción. En este sentido, ofrecen comida o medicinas a quienes lo necesitan, además de dar a cada persona el apoyo que requiere.

Desde Acomar ponen a disposición de particulares y empresas que quieran sumarse a estas colaboraciones un correo electrónico y teléfono de contacto info@acomar.es y 965 14 09 01

« Volver al índice