¿Por qué nos gusta tanto el bingo?

28-05-2020

El bingo es uno de los juegos más populares y con mayor trayectoria, extendido por todo el mundo, gusta a tanto a jóvenes y como a mayores y, a pesar de la evolución de nuestra sociedad, nunca pasa de moda

Seguramente muchas veces os habréis preguntado por qué tantas personas se sienten atraídas por el juego del bingo. Principalmente, porque  este juego de azar tiene una mecánica sumamente sencilla, se aprende y se juega con facilidad, sin demasiadas o complejas reglas, y sobre todo, sin ser necesario emplear ninguna estrategia o táctica de juego.

Los jugadores sólo tienen que seleccionar sus cartones y esperar a que se vayan cantando los números de manera aleatoria e ir marcando los que tengan hasta que canten línea o bingo completo.

Además, el juego del bingo es una actividad social. La sociabilidad es uno de los principales alicientes para acudir a una sala. La emoción, los nervios o las alegrías, se comparte con los compañeros de mesa, con quienes se crea un vínculo muy especial. Además, el premio siempre depende del número de jugadores, de forma que cuando las salas están muy animas y concurridas, se genera muy buen ambiente.

En breve volveremos a divertimos sacando nuestra faceta más lúdica, sabiendo que lo hacemos con completa seguridad, en un ambiente totalmente agradable y sano.

« Volver al índice