Vuestra salud y seguridad es lo más importante

12-06-2020

Desde Bingo Gorrión hemos incrementado las medidas de higiene y protección en nuestras instalaciones para hacer tu visita segura y agradable

Ha llegado el momento de la reapertura de Bingo Gorrión. Por ello, hemos trabajado duro en nuestro establecimiento para asegurarnos que todo sea perfecto. Como siempre, en lo primero que hemos pensado ha sido en vosotros, pues vuestra salud y seguridad está en nuestras prioridades

Para poder asegurar vuestra visita hemos incrementado las medidas de higiene y protección en nuestras instalaciones. Uno de los principales cambios que tendrá lugar en todo el bingo es la reducción del aforo según la normativa, pero no debéis preocuparos, Bingo Gorrión es la sala más amplia y con mayor aforo de Alicante, por lo que la diversión sigue asegurada. Además, se ha establecido la obligación de dejar una distancia de seguridad de dos metros entre clientes. De no poder cumplirse esta última condición, el uso de mascarillas es obligatorio.

En el acceso os entregaremos una toallita hidroalcohólica con la que poder higienizar todo aquello que consideréis importante durante vuestra estancia. Además, una vez dentro se facilitará gel hidroalcohólico para desinfectarse regularmente. Por nuestra parte, nos comprometemos a garantizar la desinfección de todos los elementos de juegos intercambiables y de todas las sillas y demás superficies en todo momento.

En cuanto a la zona de Máquinas las medidas son muy similares. Podréis ver en todo momento a nuestro personal trabajando continuamente en la desinfección de sillas y máquinas para asegurar vuestra seguridad personal. También se os ofrecerá una toallita hidroalcohólica a la entrada para desinfectar las manos.

Por último, queremos pediros vuestra ayuda para que todas las medidas implementadas sean todavía más eficaces. Para ello, deberéis seguir las recomendaciones habituales como taparos la boca con un pañuelo o con la parte interna del codo al estornudar, lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse zonas de la cara con las manos y, sobre todo, quedaros en casa ante cualquier síntoma.Desde Bingo Gorrión volvemos con más ganas que nunca de disfrutar de un buen rato junto a nuestros clientes. En nada nos veremos las caras y disfrutaremos de nuevo de un ambiente sano y divertido. Te esperamos.

« Volver al índice