Sé el primero en conocer los menús de esta semana de Bingo Gorrión

22-06-2020

Empezamos una semana muy especial en Bingo Gorrión, con dos días festivos y mucho ocio por delante, acompañado, si lo deseas, de los platos que te propone el restaurante de Bingo Gorrión.

Te recordamos que desde el reinicio de actividades, los menús diarios así como la carta están disponibles en formato digital accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala. Una forma rápida, cómoda, sencilla y segura de conocer qué comer o cenar mientras disfrutas de tu ocio preferido.

Hoy lunes, a mediodía, iniciamos nuestros menús con cuatro deliciosas propuestas para comer. Se podrá comenzar escogiendo entre arroz a la cubana o una ensalada mixta, y después elegir entre dos segundos, filete de ternera al gusto o atún a la plancha con salsa verde. La cena hoy en Bingo Gorrión será igualmente un buen momento para deleitarse con nuestros platos, además de hacer una pausa entre tanta emoción. Para comenzar, se podrá tomar, bien unos pimientos de piquillo rellenos o, bien una propuesta que siempre apetece, ensaladilla rusa. A la hora de los segundos, se podrá optar entre un sabroso lomo asado con salsa española o un plato de emperador a la plancha con salsa verde.

Todos los menús incluyen bebida y postres como fruta del tiempo, profiteroles, tarrina de helado o los especiales del día.

Ven a comer o cenar a Bingo Gorrión y vive el mejor ambiente del sector del Bingo en Alicante. Consulta aquí todos los menús de esta semana.

« Volver al índice