Los mejores menús del verano están en Bingo Gorrión

29-06-2020

Ven a divertirte este verano a la mejor sala de Bingo de Alicante disfrutando de una jornada inolvidable y de los variados y apetitosos menús de nuestro Restaurante

Toma nota, porque esta semana nuestros chefs han preparado una lista de menús realmente diversos y saludables, con productos de la tierra y a un precio insuperable. Hoy lunes, para comer, de primero te ofrecemos un delicioso plato de macarrones a la boloñesa o si lo prefieres, ensalada de pasta. De segundo plato, podrás escoger entre dos opciones muy apetecibles, huevos con salchicha y chorizo o pescadilla rebozada.  Para la cena, el menú se compondrá de unas riquísimas cigalas y gambón a la plancha o un surtido de patés y quesos para comenzar, y un delicioso pollo al horno o, si prefieres tomar pescado, un salmón a la naranja, para finalizar.

Mañana martes, el menú continuará sorprendiéndote. Al mediodía podrás elegir entre dos primeros muy nutritivos, unas fabes con almejas o unos cogollos de tudela con anchoas, y dos segundos muy apetecibles, como son la hamburguesa de pollo con chorizo a la plancha y el arroz con pescado y marisco. Por la noche, a dispondrás de un plato de guisantes salteados o una ensalada de verano para seleccionar de primeros, y como segundos, un sabroso plato pechuga de pollo al roquefort o, como siempre una opción de pescado, en esta ocasión nuestro tradicional bacalao a la vizcaína.

Nuestros menús se sirven todos los días de la semana a un precio único en Alicante, e incluyen nuestra clásica selección de postres y bebida.

Te recordamos que ahora los menús diarios y la carta están disponibles en formato digital accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala. Una forma rápida, cómoda, sencilla y segura de conocer qué comer o cenar mientras disfrutas de tu ocio preferido.

Conoce todos los menús de la semana pulsando aquí.

« Volver al índice