Degusta los mejores platos de nuestra tierra en Bingo Gorrión

06-07-2020

¿Estás en Alicante de vacaciones? ¿Te gusta la gastronomía alicantina? En nuestra sala hemos programado una semana de menús variados con algunos de los mejores platos de la tierra

Hoy lunes, te ofrecemos comer a mediodía a un precio único en Alicante. Podrás escoger entre dos primeros y dos segundos. Para comenzar, elegirás entre un plato de macarrones a la boloñesa o una refrescante ración de melón con jamón. Como segundos, podrás tomar unos huevos con chorizo y morcilla, o bien, si prefieres los productos del mar, una deliciosa rustidera de pescado. Por la noche, llegada la hora de la cena, se podrá decidir entre estos dos primeros: revuelto de champiñón y setas o bien, unos ricos entremeses variados. Como plato principal, nuestros chefs han preparados dos exquisitas opciones, se podrá optar entre una plato de pechuga de pollo al ajillo o bien, una ración de pescadilla rebozada.

El martes, a la hora de comer, nuestro restaurante ha previsto un menú muy nutritivo uniendo siempre la tradición y variedad de productos. Como primeros, se podrá seleccionar un plato de sabrosas lentejas caseras o bien, uno con cogollos de Tudela y anchoas. Como segundos, las opciones serán, o bien un típico plato alicantino, como es el arroz de conejo y caracoles o, para quienes gustan mas de pescado, uno de bacalao con tomate.

Bingo Gorrión te presenta cada lunes todos los menús de la semana. Puedes consultarlos en formato digital aquí en nuestra página web o cada día accediendo con el código QR que se ha instalado en cada una de las mesas de nuestra sala.

Todos los menús incluyen bebida y nuestros deliciosos postres. Podrás escoger entre fruta del tiempo, unos deliciosos profiteroles o tarrina de helado, muy apetecible en esta época del año. Además, cada día, te ofreceremos postres especiales. Pregunta a nuestros chefs.

« Volver al índice