Los menús de Bingo Gorrión también en fin de semana

13-07-2020

Los fines de semana, no dejes de disfrutar de los menús de Bingo Gorrión, porque tanto sábados como domingos, nuestro restaurante continua ofreciendo los mejores platos comer o cenar a un precio único en Alicante

Como todas las semanas, desde Bingo Gorrión te presentamos los menús que podrás tomar desde hoy lunes hasta el domingo. Todos los días se ofrece un menú de mediodía y un menú para cenar, con dos primeros y dos segundos a elegir, con la bebida y postre incluido. Para este fin de semana, hemos programado unas sugerencias muy especiales.

El sábado, para comer a mediodía podrás seleccionar entre tomar como primer plato una vichyssoise o bien unos langostinos en dos salsas, y como segundo, escoger entre cordon blue o, si prefieres el pescado, un plato de atún a la cordobesa. Por la noche, se podrá cenar en Bingo Gorrión a un precio único en la ciudad. Como primeros, se podrá elegir entre calabacín relleno o ensaladilla rusa, y los platos principales a escoger serán, entrecot cocinado al gusto o, para quienes se decanten por el pescado, una dorada al papillote.

El domingo ven a disfrutar con amigos o familia del mejor ocio en nuestra sala y come o cena mientras disfrutáis de la emoción del bombo. Para comer, se podrá optar entre un primero de guisantes con jamón o uno de refrescante gazpacho. Para el segundo plato, podrás decidir si degustar un sabroso plato de arroz con magro y verduras, o uno de sepia en salsa. Para la noche de domingo, nuestros chefs han preparado un último menú semanal muy completo con espárragos verdes al jamón o cóctel de marisco como primeros a elegir, y codillo de cerdo con patata asada o lubina, ambos al horno. Una gran variedad de platos para clientes de todos los gustos.

Se puede consultar el menú completo para toda la semana pulsando aquí o accediendo con el código QR que se encuentra ubicado en cada una de las mesas de nuestra sala.

« Volver al índice