Nueva gran semana de menús en Bingo Gorrión

20-07-2020

Nuestro restaurante, abierto de lunes a domingo, te ofrece esta semana nuevos y deliciosos menús de calidad al mejor precio

Este lunes 20 de julio comenzamos con un menú delicioso al mediodía. De primero podrás elegir entre patés y quesos o ensalada con york y queso. Acompáñalo escogiendo entre san jacobo o un plato de merluza a la plancha con salsa verde. Para empezar tu noche, disfruta de una cena en la que ofrecemos de primero guisantes con jamón o salmorejo, y de segundo cordon blue o atún a la plancha con salsa verde.

Continuaremos la semana con deliciosas propuesta y este martes podrás venir a disfrutar al mediodía de menú con unas habas con chorizo o una endivias con salsa césar de primeros, mientras que de segundos serviremos o chuleta de cerdo empanada o calamares en salsa americana. Por la noche, nuestra cena contará con un primer plato de champiñón al ajillo o gazpacho andaluz, y un segundo plato de codillo al horno o salmón a la naranja.

Bingo Gorrión abre sus puertas todos los días de la semana para comer y cenar a un precio irresistible. Recuerda que todos nuestros menús incluyen bebida y postre. Consulta todos los menús de esta semana pulsando aquí o en los código QR que encontrarás en las mesas de nuestra Sala.

« Volver al índice